Condiciones de contratación

Desde www.cuadrosylaminas.es proporcionamos información sobre los servicios y productos que ofrecemos o comercializamos, siempre bajo pedido, a medida y elección de cada cliente. No tenemos productos en stock.

Cada cliente elige entre todas las opciones y combinaciones que se le brindan sobre: obra a reproducir, tamaño de la reproducción, y soporte o material sobre el que se realizará la reproducción digital.

Tambien, si desea o no enmarcarla en nuestro taller virtual, donde se le ofrecen distintas posibilidades de montaje y un muestrario de molduras para fabricar el marco y personalizar totalmente su obra preferida.

CONDICIONES DE COMPRA

SISTEMA DE VENTA.- Para realizar un pedido, el cliente puede elegir entre diversas formas:

. Por Internet , a traves de ésta misma web.

Telefónicamente , llamando a los tfnos. de atención al cliente 91.352.33.29 o 680.88.44.01,

. por Correo Electrónico, utilizando la página de contacto de ésta web.

PRECIOS.- Los precios expuestos en nuestros articulos, son I.V.A. incluido, Como regla general se ha aplicado el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. En las ventas realizadas a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA., no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por los residentes en estos territorios están exentas del pago del IVA. (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación y locales no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

GARANTIA DE SATISFACCION.- Si el cliente no está conforme con el producto recibido porque no se corresponda con lo ofertado, podrá recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo, excepto el correspondiente a gastos de envio y devolución (No admitiremos devoluciones a portes debidos). Esta garantia solo es válida para imagenes de nuestro catalogo, y no es válida para las proporcionadas por el cliente. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancia en nuestro almacén, comprobaremos el estado del producto y haremos el reintegro del importe conforme a la forma de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución siempre que el cliente nos lo comunique en el plazo de siete (7) dias contados desde la fecha de recepción del envio. Una vez autorizada la devolución le indicaremos al cliente los datos para realizar el envio, así mismo las devoluciones deberán ser entregadas en nuestro almacén dentro de los siete dias posteriores a la admisión de la devolucion.

FORMA DE PAGO.- El pago se podrá realizar de cualquiera de las formas siguientes:

- Tarjeta de crédito o débito. (Cuando usted realiza el pago con tarjeta de crédito o débito sus datos se transmiten encriptados a través de un Servidor Seguro SSL (Secure Sockets Layer), por lo que nadie puede ver ningún dato de su tarjeta.)

logos_tarjetas.png

- PAYPAL.

PayPal_mark_60x38.gif

- Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta, (a la cuenta indicada en la confirmación del pedido)

- Contra-reembolso,

Para otras formas de pago será necesario comunicarlo antes de realizar el pedido.

GASTOS DE ENVIO.- Los gastos de envio se cargarán por cada pedido, independientemente del numero de cuadros solicitados en ese pedido, y se cargará el importe correspondiente en función del volumen/peso del envio con los productos elegidos, y podrá ver su coste antes de realizar el pedido.

PRESUPUESTOS.- Cuando un pedido, por su cantidad de producto, configuración o caracteristicas especiales requiera un presupuesto previo, el cliente lo indicará en el correo, así como la persona y teléfono de contacto; e inmediatamente le responderemos con nuestra mejor oferta.

LENGUAS.- La formalización de los pedidos y/o presupuestos se podrá realizar en castellano.

DEVOLUCIONES.- El cliente podrá reclamar la reposición de pedidos (siempre en su embalaje original.) en los casos de producto defectuoso o envíos erróneos, siendo CuadrosyLáminas.es quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, y siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 4 días desde la fecha de recepció del envío.

ARCHIVO.- Los pedidos o reservas realizados por internet a traves de esta web, se archivarán automaticamente en la cuenta del cliente, y quedarán accesibles a traves de esta cuenta.

_____________________________________________________________________________________________

AVISO LEGAL - Términos y Condiciones referidas al sitio web www.cuadrosylaminas.es (en adelante SITIO WEB) propiedad de ARTISAN GALLERY, S.L.. - CIF B-84350339(en adelante ARTISAN GALLERY).

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

A) CONTENIDOS Y REFERENCIAS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, documentos, bases de datos, códigos fuente, etc... (en adelante CONTENIDO) son propiedad de ARTISAN GALLERY o de terceros, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública. El uso no autorizado del SITIO WEB o del CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. ARTISAN GALLERY declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados. ARTISAN GALLERY no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. ARTISAN GALLERY se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

B) RESPONSABILIDAD LIMITADA

ARTISAN GALLERY no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB. ARTISAN GALLERY tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza desde este SITIO WEB, revisamos todos nuestros enlaces e hipervinculos a otras páginas web y disponemos de acuerdos y licencias necesarios con los titulares de las mismas. El interés de ARTISAN GALLERY es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, descrita en el propio SITIO WEB. En ningún caso ARTISAN GALLERY, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en internet...), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o mal funcionamientos, ARTISAN GALLERY pondrá su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga, a la mayor brevedad posible.

C) POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle los términos y condiciones sobre Protección de datos y Privacidad, almacenados en este SITIO WEB.

D) CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Revise nuestras "CONDICIONES DE CONTRATACIÓN" para conocer al detalle los términos y condiciones sobre la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB. ARTISAN GALLERY podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entran en vigencia en el mismo momento de su incorporación.

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.


Comparar 0