Tips para Elegir Cuadros Modernos Según tu Estilo - Blog Cuadros y Láminas

Tips para Elegir Cuadros Modernos Según tu Estilo - Blog Cuadros y Láminas

Tips para Elegir Cuadros Modernos Según tu Estilo

 cuadros modernos segun tu estilo

Cuando se finalizan los trabajos de renovación de un piso o una parte del mismo, es sin duda el momento de reflexionar en la decoración de las paredes y los detalles que harán brillar el diseño global del espacio. Aún si hacemos lo que en el mundillo de la decoración se llama un proyecto "budget" (presupuesto en inglés), es posible darle un brillo final al diseño interior utilizando las herramientas y accesorios adecuados. Los cuadros decorativos bien seleccionados, son sin duda un elemento a tener en cuenta.

Consejos para escoger los Cuadros Modernos adecuadamente de acuerdo a un estilo decorativo definido

Primer tip de Cuadros Modernos: Considerar las dimensiones y la escala.

Al comprar cuadros para decorar, ya sea con impresiones fotográficas o piezas artísticas, siempre hay que considerar el tamaño adecuado y las dimensiones del espacio a decorar. No queremos poner una obra de arte hermosa pero diminuta en una enorme pared blanca, o un enorme cuadro en un espacio pequeño y ya cargado de accesorios. Una excelente idea es que si no somos propietarios de nuestro piso y creemos que nos mudaremos a mediano plazo, compremos cuadros tamaño "estándar" es decir, ni muy grandes ni muy pequeños. Los cuadros de entre 30 y 120 cm son fáciles de acomodar en cualquier espacio.

Segundo tip de Cuadros Modernos: Confía en tu propio instinto.

¿Cómo saber cuándo comprar un cuadro? En el caso de que te guste un cuadro, adelante! Siempre habrá lugar en tus paredes y tus espacios para algo que realmente te encanta. Ahora bien, si tu espacio es limitado, apégate al primer consejo y recuerda medir bien el espacio disponible y decidir en consecuencia las dimensiones del cuadro a comprar. Pero no pierdas de vista que comprar un cuadro es una decisión muy personal y casi íntima: estará en nuestro espacio y no en el de alguien más, así que es mejor seguir al corazón. Claro que no hay que perder de vista que colgar un cuadro no sólo mejora la apariencia de un lugar, sino que trae vida y añade capas al propio espacio, por ello, es importante que diga algo de nosotros y refleje nuestra personalidad.

Tercer tip de Cuadros Modernos: comprar online.

Comprar cuadros online puede permitirnos encontrar la joya que estamos buscando: el cuadro perfecto para ese rincón de nuestro hogar que creemos que necesita un pequeño empujón de estilo, ya sea una obra clásica, una fotografía contemporánea, el contorno de una ciudad... seguramente encontraremos ese cuadro que nos robe el corazón.

Cuarto tip de Cuadros Modernos: Mezclar lo clásico y lo nuevo.

El arte antiguo y clásico, los cuadros tradicionales y reconocidos internacionalmente se mezclan muy bien con obras contemporáneas y postmodernas. La cuestión es mezclar de acuerdo a nuestros propios gustos, a la paleta de color que hayamos elegido e incluso, de acuerdo al estilo especial de nuestro espacio. Por ejemplo, en un espacio nórdico, una obra moderna combinará muy bien con una obra de estilo clásico grecorromano. ¿Por qué no intentarlo?

Posted on 18/02/2017 Home, Consejos para decorar con... 0 303

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda

Comparar 0
Ant.
Sig.