¿Cuáles son los cuadros famosos más populares? - Blog Cuadros y Láminas

¿Cuáles son los cuadros famosos más populares? - Blog Cuadros y Láminas

¿Cuáles son los cuadros famosos más populares?

Para los amantes del arte, siempre habrá un lugar muy especial para los pintores clásicos, cuyos trazos al simplemente verlos producen una experiencia estética inigualable y dan la sensación de estar a medio camino entre una suntuosa galería de arte y un espacio de ensueño. A pesar de que siempre resulte una experiencia agradable descubrir las obras de artistas contemporáneos que están buscando hacerse un pequeño hueco en el universo artístico, también es verdad que son muchas las personas que se decantan por elegir la pintura de un clásico, pues su manejo del color y la forma les produce una sensación conocida de paz y tranquilidad.

¿Qué cuadros famosos son los que son más comprados?

Ante la gran variedad de opciones existentes, hay algunas opciones que siempre resultan atractivas y que reiteradamente son utilizadas en decoraciones de todos los estilos. Éstas son algunas de estas opciones:

La noche estrellada de Van Gogh

1.      Cuadro famoso: La noche estrellada, de Vincent Van Gogh.

Este cuadro famoso es un clásico muy solicitado. Es una pintura que representa a la perfección un estado anímico de melancolía feliz. De recogimiento, de reflexión, de tristeza pero a la vez de ternura. Su color azul y los trazos característicos del pincel de Van Gogh han enamorado a todo tipo de personas, suscitando que este cuadro que plasma el brillo de las estrellas en una noche oscura, sea uno de los más vendidos en cualquier tienda online o física de cuadros artísticos.

Tsunami de Katsushika Holusai

2.      Cuadro famoso: Tsunami, del japonés Katsushika Hokusai.

Este cuadro reconocido y conocido incluso con distintos nombres, es uno que inspira paz, movimiento, reflexión. ¿Qué hay más inspirador que el vaivén del agua, que la fuerza de las olas, que el azul intenso del agua del mar? Sin duda alguna, el poder de este cuadro y la parquedad de sus colores son un factor a favor de su popularidad, y de que sea una imagen que enriquece los muros de casas y pisos en todas latitudes.

 

 Las tres edades de la vida, de Gustav Klimt

3.      Cuadro famoso: Las tres edades de la vida, de Gustav Klimt.

Este hermoso cuadro o los detalles que permiten tener un cuadro con un acercamiento de una de las partes de esta fantástica pintura, es realmente representativo de la obra de este maravilloso pintor austriaco. Los colores, los detalles, los pequeños cuadros coloridos y el uso de técnicas que permiten reconocer sus obras de un solo golpe de vista, son sin duda un punto que hace que tantas personas elijan este cuadro para llenar de estilo y calidez su hogar.

 La maja desnuda, de Goya

4.      Cuadro famoso: La maja desnuda, de Goya.

No podríamos terminar esta revisión de obras clásicas y populares al momento de elegir un cuadro famoso para decorar un piso sin mencionar a este magnífico artista español. Sin duda alguna este cuadro, un desnudo artísticamente sublime es uno de los que más son elegidos pues destila no sólo naturaleza y belleza, también estilo, elegancia, sofisticación y reflexión. Otras obras de este artista también son buscadas por el equilibrio en el color y el trazo que presentan, pero sin duda es esta pintura la que gana por su gran popularidad.

Posted on 19/01/2017 Home, Consejos para decorar con... 0 1960

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda

Comparar 0
Ant.
Sig.