Tipos de láminas para enmarcar - Blog Cuadros y Láminas

Tipos de láminas para enmarcar - Blog Cuadros y Láminas

Al elegir elementos gráficos para enriquecer la decoración de un espacio de nuestro hogar, es importante que consideremos los diferentes tipos de impresiones que podemos elegir.

Llenar de color o de creatividad un rincón de nuestro hogar se convierte en una tarea más sencilla si nos decidimos por utilizar láminas, un tipo especial de impresión pensada para satisfacer los deseos decorativos y de estilo de las personas que buscan atraer el color y el arte a los muros de su piso. Una lámina no es simplemente un póster o cartel. Es una impresión de alta calidad en papel específico que permite la reproducción artística de gran calidad de fotografías y pinturas con un color y detalle que parecen reproducciones realizadas manualmente.

laminas para enmarcar

Además de la ventaja que representa que las láminas para enmarcar tengan la calidad que poseen en la actualidad sin elevar su precio, está la variedad que se puede encontrar de tipos y dimensiones de láminas.

Entre los tipos más comunes vamos a encontrar:

  1.        Láminas con obras de arte clásicas: esta es la opción para personas que buscan algo clásico e intemporal para complementar la riqueza de su decoración. Ideal para decoraciones tradicionales, rústicas o que buscan cimentar bien una sensación cálida y hogareña.
  2.       Láminas con pinturas abstractas: perfectas para quienes se deciden por estilos decorativos menos “cálidos” pero más pulidos en términos estéticos y de color, como los estilos modernos tipo decoración nórdica o minimalista. Para estos casos, una lámina con un cuadro abstracto puede resultar ideal.
  3.        Láminas con obras de pintores contemporáneos. ¿Por qué elegir siempre una pintura clásica o de un autor renombrado? Hay muchos pintores contemporáneos con propuestas muy interesantes y creativas, que crean una propuesta atrevida y variada, apta para cualquier estilo decorativo. Recorrer el catálogo de un sitio online para la compra de láminas para enmarcar, nos puede resultar muy útil para descubrir diferentes autores actuales y sus distintas estéticas y manejo del color.
  4.       Láminas con fotografías de fotógrafos reconocidos. No sólo la pintura es un arte digno de aparecer en hermosas láminas para enmarcar y decorar cualquier espacio en nuestro hogar. Desde fotografías de paisajes urbanos (como la fabulosa vista de New York desde el Empire State) hasta paisajes naturales o inclusive escenas más cotidianas como una pareja bajo la lluvia. En color o blanco y negro, la fotografía también ofrece muchas alternativas que combinan con diversos estilos decorativos y que lucen fantásticas en láminas para enmarcar.
  5.       Láminas con fotografías personales. Otra buenísima variante de las láminas para decorar muros, son las fotografías propias. Sean familiares o de paisajes, son una forma excelente de mezclar nuestra creatividad y sentido de la imagen con la decoración de nuestro hogar. Una opción excelente para la decoración mural.
  6.         Láminas con frases motivacionales. Un último tipo de láminas para enmarcar y darle un toque estético refinado a nuestras paredes, son las letras y frases motivacionales. Un simple “Te amo” puede resultar una excelente forma de decorar una pared, ¿se te había ocurrido esta alternativa?
Posted on 20/12/2016 Home, Ideas para configurar tus... 0 1163

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda

Comparar 0
Ant.
Sig.